Salud y fitoterapia

  Inicio  Enfermedades  Tratamientos  

 

ANEMIA

“Hemoglobina”

Se trata de una disminución considerable del número de glóbulos rojos o del volumen de Sangre. Ello conlleva Palidez extrema, Debilidad, Cansancio, Insomnio, Irritabilidad, Depresión y disminución de las defensas.

Puede ser causada por falta de Hierro, ácido Fólico o Vitamina B12

La ANEMIA por falta de Hierro: Esta forma de Anemia aparece sobre todo cuando se producen fuertes pérdidas de Sangre (menstruaciones abundantes, Hemorragias) o bien a causa de una mala alimentación.

CLASES DE ANEMIA

La ANEMIA debido a una carencia de la Vitamina B12: La Vitamina B12 está contenida solamente en los productos de procedencia animal.

Tomar la Vitamina B12 siempre junto con ácido Fólico.

El ácido Fólico se encuentra: En Judías de careta, germen de Trigo, Carne magra, Salvado, Espárragos, Lentejas, Nueces, Espinacas y Berza.

La Vitamina B12 se encuentra: En Almejas, Ostras, Sardinas, yemas de Huevo, Truchas, Salmón, Bonito y Carne magra.

La ANEMIA perniciosa: Se trata en este caso de una falta de la Vitamina B12. Esta Vitamina actúa sobre la Médula de la Espina lo mismo que sobre el sistema Nervioso y Digestivo.

La ANEMIA Hemolítica: Ella aparece cuando el organismo produce anticuerpos que actúan contra los glóbulos rojos (disminución).Es el caso de las enfermedades infecciosas debido a absorción de ciertos medicamentos (cortisona) o productos químicos. Evitar el contacto con los productos químicos y/o medicamentos.

La falta de Hierro puede provocar la caída del pelo.

Para potenciar el organismo y fortalecer el sistema inmunológico, habría que hacer una cura de Elixir fitoactivo interno (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas), no contiene efectos secundarios ni contra indicaciones, lo puede tomar todo el mundo y durante toda la vida si lo desea.

No existen frutas ni verduras, ricas en Vitamina B12

Tomando una cucharada de Elixir fitoactivo (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas) diluida en medio vaso de agua cada día, favorece la recuperación de la persona que padece de Anemia.

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tengo tratamientos específicos para combatir la Anemia, de una manera eficaz y rápido, pueden hacer una consulta o pedir consejos al:

 

Dr. En Fitoterapia

José Martínez

Doctor Honoris Causa

Master Honorario en Ciencias de la salud

Pueden hacer la consulta al teléfono

 Desde España   972 319 319

 Desde otro país   (0034)   972 319 319

 Desde los Estados Unidos   (01134)  972 319 319

 E-mail   terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es

 www.cursosadistanciadefitoterapia.es