Salud y fitoterapia

  Inicio  Enfermedades  Tratamientos  

 

OLIGOMENORREA

Falta de Menstruación o disminución del volumen y de la duración de las Reglas.

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos específicos muy eficaces, con los cuales puedo prometer regularizar las Reglas rápidamente.

La importancia de las pérdidas esta relacionada con el espesor de la Mucosa uterina, ella misma unida a los niveles plasmáticos de los estrógenos. Cuando esos niveles son débiles, las Reglas habitualmente se reducen a un sangrado muy poca abundancia, llamado Oligomenorreico.

Llamada también Amenorrea. Se la denomina primaria cuando la tiene por primera vez y tiene más de 15 años y secundaria si ya la ha tenido alguna vez.

Cuando la Menstruación es muy escasa recibe el nombre de Oligomenorrea.

Durante determinados períodos de la mujer la falta de Menstruación, es completamente normal. Estos son:

Antes de la pubertad.

Durante el embarazo.

Después del parto, mientras dura la 1içtaiwia.

Después de la edad crítica o menopausia.

Si esto ocurre fuera de estos casos mencionados, entonces debe examinarse a ver si es debido a estados de debilidad, Anemia, sangre pobre, cansancio excesivo o alguna enfermedad de los órganos genitales.

Prestad mucha atención y cuidado las mujeres que tomáis Anticonceptivos, ya que está demostrado que su uso favorece el proceso llamado “menopausia adelantada” debido a una insuficiencia prematura de la función de los ovarios.

Para ayudar y reforzar el sistema inmunológico, no hay nada mejor que el Elixir fitoactivo interno (es la elaboración artesanal y autentica de las hierbas suecas), no contiene efectos secundarios ni contra indicaciones, lo puede beber todo el mundo durante toda la vida y sin ningún riesgo para la salud.

Pueden hacer consultas gratis y pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

 

Dr. En Fitoterapia

José Martínez Cano

Doctor Honoris Causa

Master Honorario en Ciencias de la Salud

Pueden hacer la consulta llamando al número de teléfono

Desde España   972 319 319

Desde otro país   (0034)   972 319 319

Desde los Estados Unidos   (01134)   972 319 319

Por E-mal     terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es

www.cursosadistanciadefitoterapia.es